A QUIÉN VA DESTINADO
a todos los profesionales de cualquier departamento de una empresa de hostelería.
PARA QUÉ CAPACITA
A para mejorar el trato con el cliente con las estrategias adecuadas y así optimizar la calidad de servicio. Permite asegurar la creación de experiencias únicas y transformar a los clientes en la mejor herramienta de venta.

METODOLOGÍA
• Videos, juegos & Role plays, para tener una dinámica activa y atractiva para aprender.
• Explicativa-Demostrativa (storytelling), tanto interrogativa, como por descubrimiento, para promover la comprensión, desarrollar el pensamiento crítico y favorecer la toma de decisiones (empowerment).
• Brain-Friendly-Participativa, para adaptar la formación a los diferentes ritmos de aprendizaje, sin olvidar el tiempo previamente determinado para impartir los contenidos.
• Actividades individuales y/o en grupo (gamification) presentadas en orden progresivo de dificultad, representativas, relacionadas entre sí, claras y motivadoras.
• Simulación de situaciones: resolución de casos prácticos para favorecer de manera gradual el acceso a los contenidos.
• Discusiones en grupo, para favorecer el descubrimiento, desarrollar las actitudes positivas y unificar criterios.